Fuerza Regia a un juego del título. Hoy podría ser campeón

Los regiomontanos tomaron la delantera en las Finales de la LNBP 2020 con una justa y clara victoria de 86-69 sobre sobre Aguacateros de Michoacán en el juego 3 de la serie.

El equipo del «Penka» Aguirre logró un valioso resultdo ante la escuadra michoacana de los argentinos Casalanguida, Cortés y Piñero que lo coloca a un partido del campeonato lo que sería la tercera estrella en su historia.

David Huertas y Joseph Avila coronaron una producción fuera de serie que los fungió como figuras de los aurinegros, el primero con 22 puntos (4-8 T3) y 20 de valoración mientras que el segundo anotando 4 tantos pero cumpliendo una tarea titanica en defensa ; 14 rebotes, 4 robos y 1 bloqueo.

El único argentino del ganador «Penka» Aguirre aportó 8 unidades y 2 asistencias.

Por el lado del elenco vencido Piñero 7 tantos a lo que agregó 5 pases gol y el rosarino Cortés registró 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Esta noche a partir de las 22 hs se jugará el cuarto cotejo de la serie , Aguacateros está obligado a ganar para llevar la serie a un quinto encuentro que se jugará de ser necesario en Morelia.

El partido se puede en vivo desde las 22 hs por el Facebook Watch LNPB

#InternacionalesMEXICO

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *