ESPAÑA

Ganaron Valencia y Burgos y van a semifinales. El Real Madrid eliminado.

El elenco de la casa blanca queda fuera de las Finales tras un período de cinco temporadas consecutivas donde en cuatro de ellas fue campeón.


El Valencia, jugando un tercer cuarto abrumador (26-12) donde con absoluto predominio fue superior a su rival, derrotó al Herbalife Gran Canaria 97-81 para convertirse en uno de los dos semifinalistas que restaban por definirse.

Jordan Loyd gran figura con 26 puntos y 5 de 6 en T3 sumado a una enorme planilla personal de 18 puntos y 11 rebotes realizada por Mike Tobey lastimaron a un elenco canario que arribo a este juego con chances de acceder al cuadro de semis. Harper con 15 destacó en el perdedor . ESTADISTICAS

Antes del triunfo local , el San Pablo Burgos dio el golpe ganando su partida ante el Morablanc Andorra 88 a 86 , de este modo los de Ibon Navarro se colocaron entre los cuatro mejores de la liga española de básquet. ESTADISTICAS.

Con este escenario el Real Madrid quedó eliminado de la instancia decisiva. A esto se le agrega una eventual salida de Facu Campazzo a la NBA.

Esta tarde el elenco blanco se impuso ante el Casademont Zaragoza por 97-88. Walter Tavares fue la figura del partido con marca de 20 puntos y 43 de valoración.

Entre los argentinos, el mencionado Facu que aportó 16 puntos hizo esta genialidad en la última bola del juego.  Deck sumó 7, Laprovíttola no ingreso mientras que por el lado zaragonés Brussino anotó 5 unidades. ESTADISTICAS

RESULTADOS DIA 10

POSICIONES 

ACB

Opiná