Giordano : «Cada vez estoy más cerca de jugar, todo depende de mí «

 

SFB – Tu 2018 se cerró de forma brillante con la obtención de la presea dorada en los JJOO de la Juventud desarrollados en BsAs. Además tuviste una Liga más que interesante con tu equipo Regatas de Corrientes.El 2019 vislumbraba un camino de expectativas con la convocatoria para representar a Argentina en el Mundial U19. Finalmente estuviste entre los viajaron a Grecia. 
Y a la vuelta , ante las molestias y dolores intensos no quedó otra que la cirugía de artroscopía de ambas caderas algo que desde inicios de año estabas en conocimiento y de lo cual nos imaginamos estuviste que prepararte.

Cómo recordas ese proceso, Marco ? , con ansiedad , traumativo , esperanzador , si claramente fue exitoso ya que a menos de un mes de la segunda operación estabas trabajando con tu equipo.

AUDIO 1 – NOTA Marco Giordano Regatas de Corrientes

SFB – En que consistió tu plan de recuperación diferencial y actualmente en que difieré de acuerdo a las etapas anteriores ? Me atrevo a decirte que fue sumamente cauteloso.

AUDIO 2 – NOTA Marco Giordano Regatas de Corrientes

SFB – Por último, para cuando estimas que vas a estar un nivel para afrontar un ritmo de competencia donde el entrenador Lucas Victoriano pueda contar con vos con mayor periodicidad ?

AUDIO 3 – NOTA Marco Giordano Regatas de Corrientes

Lo que sí está claro que es cuando Marco decida regresar lo hará sin perder ese talento congeniado con picardía, desfachatez y alegría. 

Informe : SFB

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *