Sin categoría

GIULIANELLI VUELVE AL RUEDO.

El carcarañense Federico Giulianelli volverá a dirigir un equipo de la Liga Provincial , su nuevo destino será TREBOLENSE.
Luego de la salida de Matías Contreras , el mendocino que estuvo en el club durante dos temporadas , la dirigencia afrontó un fin de semana intenso en la búsqueda de un entrenador para que se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo para la próxima COPA SANTA FE y a partir de Febrero de las divisiones formativas en categorías U17 y U19.
Giulianelli que actualmente dirige a Atlético San Genaro , tuvo su última participación en la Liga Provincial allá por la temporada 2015/16 cuando llegó a la final con Atlético San Jorge. Además sus pergaminos dicen que fue campeón con Atlético Carcaraña allá por el 2013 y luego compitió durante dos campañas el Torneo Federal .
En diálogo con #SFeBKT el entrenador expresó : "Estoy contento por volver a dirigir en este nivel. Trebolense es un muy buen desafío para dirigir , tengo muchas ganas de lograr cosas importantes con este nuevo club" . El nuevo orientador de los destinos del Celeste viajará esta semana por un par de días para confeccionar un diagnóstico y ya la semana que viene asumirá su cargo.
Cabe mencionar que Trebolense fichó recientemente a Emanuel Carmona y que alcanzó las finales del Clausura con Matías Contreras realizando una meritoria campaña.
Foto : Javier Lattanzi

Opiná