Sin categoría

Gran labor de Mariani en la victoria ante el lider.

Gran victoria de Argentino frente a San Lorenzo. El equipo de Huarte le ganó al puntero por 81 a 73 y dio un paso importantísimo en su carrera por mantener la categoría. Mariani (19), Black (18) y García (18) se destacaron en el ganador. En la visita, Tucker sumó 14.
El Turco hizo lo que tenía que hacer ante San Lorenzo. Entró concentrado y lo estuvo hasta que jugó la última pelota de la noche. Tuvo su premio. Ganó 81 a 73 y sumó su cuarta victoria al hilo. El rosarino Guido Mariani registró 19 unidades mientras que Gastó Garcia aportó 18 con 5 asistencias.
Los 15 puntos del venadense Walter Herrmann no alcanzaron para evitar la derrota de Atenas en Bahía Blnaca ante Weber 79 a 69. Con este resultado adverso los griegos complican aún más su situación de jugar por la Permanencia.
Obras Basket le ganó a Peñarol en condición de visitante por 84 a 78 En el ganador los hermanos Zurbriggen Alejandro y Fernando anotaron 3 y 7 unidades mientras que en el dueño de casa Valinotti 4 y Alejandro Alloatti 5 entre los santafesinos.
Olímpico venció a Estudiantes por 84 a 83 en tiempo extra tras igualar en 73. El partido lo definió Solano con un tiro de tres sobre la chicharra.

Opiná