Hay Pepe Pidal hasta el 2022 en Leñadores.

Este viernes la directiva de LEÑADORES de Durango decidió que el rosarino Juan José Pidal conocido en el ámbito como «Pepe» siga siendo el entrenador de la franquicia hasta el 2022.

El entrenador llegó a «La Cabaña» en 2018 proveniente de Santos de San Luis y sus logros de trabajo se vieron reflejados desde su llegada misma a Durango puesto que colocó a Leñadores en instancias de Playoffs en sus tres campañas al frente de la escuadra.

Leñadores en la actual temporada contó de un sólido roster de calidad con presencia argentina (Basualdo, Ruiz y Machuca) además de jugadores internacionales de calibre (Peña, Leroy Davis) y de mexicanos de experiencia (Giron) que le permitió a Pidal elaborar el esquema de juego que a él le agrada. Esto le ha dado buenos resultados en la fase regular (10 victorias – 8 derrotas) clasificando en la cuarta colocación de la Zona Este teniendo luego una dura batalla ante Mineros de Zacatecas al que venció en el primer juego de la serie semifinal no logrando quedarse luego con el pase a las Finales de Conferencia.

Previo a emprender viaje hacia Ecuador donde pasará un tiempo cin los suyos el nominado para entrenador de la Zona Este nos comentó sobre sus sensaciones al extender el vínculo con Leñadores.

«La verdad que renovar con Leñadores creo que es algo muy bueno para ambas partes , ya que ellos como franquicia saben qué hay que darle continuidad a los proyectos. 
Y para mi que un mismo equipo te repita por tantas temporadas es sinónimo de que algo bien estamos haciendo y lo digo referiéndome especialmente a todo mi cuerpo técnico. Sabemos que para dar el paso en lo deportivo debemos mejorar algunas cosas y cambiar otras , pero vamos por buen camino. 
Con mi agente sabíamos que si esperábamos podríamos haber tenido algunas opciones más , pero para que iba a esperar estando en una organzición donde me siento bien, me dan mi espacio y donde hicieron un esfuerzo también en lo económico para que no escuchará ninguna oferta».

Felicitaciones Pepe , éxitos para lo próximo !!!

#SFExpoMEXICO

Fotos Leñadores de Durango.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *