Sin categoría

HOY HABRA UN SUPER CAMPEON

Tal como lo habíamos adelantado hace una semana atrás , esta noche finalizará la segunda edición de la Superliga Rosarina con el choque por el palmarés de campeón entre Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez y El Tala Club de Rosario.
Un auténtico duelo entre dos equipos que se conocen a la perfección , ambos se vienen enfrentando en cuanta instancia decisiva se juegue y hoy no será la excepción. Sino vale recordar los Playoffs de la pasada Superliga donde El Tala eliminó a Talleres dejandoló fuera del Cuadrangular Final o en la última Liga Provincial donde ambos elencos chocaron en Cuartos de Final donde allí la T sacó chapa y se quedó con el pasaje a Semifinales. En esta edición superliguera El Tala ganó de visitante 75 a 74 mientras que en la revancha jugada en Rosario Talleres se impuso 75 a 67.
Los dos arriban a este partido definitorio desarrollando un juego efectivo ya que ambos ganaron los dos encuentros anteriores , Talleres , cuarto en la etapa regular y vencedor del Playoffs (2-0) frente a CAOVA batió claramente tanto al bicampeón Atalaya (93-67) como a Temperley (93-82) en tanto El Tala, que ingresó como séptimo en la postemporada y que derrotó en desventaja a Sportivo América (2-0) hizo lo propio frente a Temperley en la primera fecha (79-76) y luego a Atalaya (92-76)
Las características de ambos equipos, muestran a Talleres con un enorme potencial para el juego de los postes, con jugadores de fortaleza física que puden dañar en la pintura pero también con perimetrales veloces y de buena mano. El Tala es un equipo disciplinado , con algunos de sus hombres de larga data en la plantilla que se conocen muy bien y con un esquema versatil que complica a cualquiera.
Previo a este encuentro se medirá desde las 20 hs, Atalaya y Temperley por el tercer puesto de esta Superliga.

Opiná