ALEMANIA

Insólito, la primera semifinal de la Liga Alemana entre Ratiopharm Ulm y MHP Riesen terminó en un empate.

Ulm y MHP Riesen llegaron al primer empate en décadas en la primera semifinal de la Liga alemana para la temporada.


La primera semifinal entre Ratiopharm Ulm y MHP Riesen terminó en un empate a 71 puntos y ahora todo se reduce al juego 2 (martes 23/6) que determinará el primer finalista de la Liga Alemana para el Torneo Final del 2019- 20 temporada.

La última vez que un partido en la Bundesliga terminó igualdado fue 1975 , cuando hubo un empate en un partido de playoff entre Gießen contra Wolfenbüttel, en su segunda semifinal (78-78).

En este primer empate tras 45 años, Marcos Knight marcó el ritmo del MHP Riesen con un rendimiento de doble figura: 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Derek Willis lideró a Ulm con otro doble doble de 19 puntos, 14 rebotes.

Agregando a la lista de los mejores, Nick Weiler-Babb de Riesen encestó 21 puntos y Patrick Heckermann de Ulm anotó 16 unidades.

Este lunes Oldenburg se enfrentará al ALBA Berlín por el primer enfrentamiento de la otra serie de semifinales.

Nuestro colega Matías Barmat especialista en estadísticas explica este llamativo y extraño suceso.

A Matías conduce el programa “La Naranja en números” todos los martes a las 15 hs por Ucu Web Radio (http://www.unocontraunoweb.com/) y además es el responsable de la web www.worldhoopstats.com una completísima base de datos con estadísticas de todas las competencias de mundo.

EASY CREDIT BBL – Alemania

 

Opiná