Sin categoría

JOVENES EN LA LIGA

Maxi Robledo , hombre nacido en Cañada Rosquín , de último paso por Independiente BBC de Santiago del Estero, es nuevo jugador de Comunicaciones de Mercedes equipo que jugará la Liga Nacional
Robledo de 21 años , 1.96 mts y promedios 2,7 en puntos y 1,3 rebotes en 7.29 minutos en cancha durante su estadía en el club santiagueño, integrará la plantilla de Ariel Reartes como ficha U23.

Otro joven nacido en el Oeste Santafesino emigrará a un club liguero. Se trata de Agustín Caffaro que de Boca Juniors fue traspasado a Libertad de Sunchales.
El lungo pivote de 2.10 mts y 23 años vuelva a jugar en su provincia (es nacido en Piamonte) luego de haber estado en Sportsmen Unidos durante la 2014/2015 del Torneo Federal.
En su último año con los xeneises promedió 0.7 pts, 0.5 en 4.1 partidos disputados aunque tuvo mucho que ver su labor en el reciente Argentino de Mayores donde jugando para Santa Fe, el hermano mayor de Francisco alcanzó una media de 12 pts, 8.4 rebotes en 26.2 minutos , registros más que suficientes para su nuevo entrenador Sebastián Saborido (también lo dirigió en ese seleccionado) se fije en él
Fotos: Santa Fe Basket – La Liga Contenidos.

Opiná