INTERES GENERAL

KSD, la empresa de Diego y Seba Figueredo se suma a nuestra cartera de auspiciantes.


Kinesio Store Deportivo (KSD) es una empresa que comercializa artículos deportivos de alta calidad orientados al entrenamiento, prevención de lesiones y rehabilitación. La modalidad de compra es “on line” con el objetivo de facilitar la compra a clientes mediante redes sociales o vía telefónica, con entrega rápida y atención personalizada.
Sus dueños Diego Figueredo y Sebastían su hermano están inmersos en el mundo del Básquetbol Profesional y saben como cuidar a los deportistas de alto rendimiento, pero como si fuera poco ya cuentan con asesoramiento y venta a otros deportes.

View this post on Instagram

Listo, est@s decidido a entrenar, pero ahora llegan las preguntas 🤔… ¿Qué compro? ¿Qué me va a servir? No te hagas drama, como deportistas te vamos a recomendar que sería lo primero que podés comprar para entrenar en tu casa.🙌 No hace falta que sea todo junto😉 . Lo primero es ver el espacio que tenes para realizar los ejercicios, así podés decidir que productos comprar. Después es decidir que comprar, nosotros te recomendamos los siguiente: 👉Banda de dominada 👉Banda circular 👉Colchoneta 👉Banda con manijas 👉Soga de salto . Estos son productos que se adaptan a cualquier espacio, con los cuales vas a realizar diferentes tipos de ejercicios y son los primeros que deberías tener para empezar a entrenar. Si tenés alguna consulta o necesitas que te recomendemos algo puntual para tu deporte, escribinos 😉 #ksdeportivo #kinesiostoredeportivo #acercatealoprofesional #consejosksd

A post shared by Kinesio Store Deportivo (@ksdeportivo) on

Si estas buscando entrenar tu físico y mantenerte listo para competir no dudes en contactarlos, este es un lugar en donde podrás encontrar todo lo que necesitas.
Santa Fe Basket se complace en anunciar su convenio comercial con esta empresa donde con solo solicitar tu código de bonificación contarás con descuentos y promociones de KSD – “ACÉRCATE A LO PROFESIONAL”

Ingresa en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook como Kinesio Store Deportivo KSD @kinesiostoreok

Opiná