Sin categoría

LA CREMA PASO DE INSTANCIA

Este miércoles, en el Gimnasio Lucio Casarín, Atlético barrió su serie de cuartos de final al derrotar a Peñarol por 77 a 42, y de esta manera meterse en las semifinales del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet.
La Crema ganó el primer cuarto 26 a 5, y la historia parecía sentenciarse rápidamente. Sin embargo, el local cambió todo el quinteto para el segundo cuarto, y Peñarol de la mano de Mauro Dominino -4 de 5 en triples- acortó diferencias para irse al descanso largo arriba el equipo de Marcelo Miretti, pero 38 a 28.
En el inicio del complemento un parcial de 11 a 0 a favor de la Crema volvió a estirar la diferencia y a partir de allí la historia estaba cerrada. Atlético, 2º de la Fase Regular, se metió en semis y ahora espera por su rival para buscar la ansiada final.
Atlético 77 – Peñarol 42
Estadio: Lucio Casarín. Arbitros: Marcos Macagno y Mario Buffa. Parciales: 26-5 / 38-28 y 63-33.
Atlético: Tadeo Mire 10, Matías Pecantet 16, Benjamín Caballero 3, Jonatan Faber 19 y Gonzalo Nasi 8 (fi). Alexis Bustamante 5, Gabriel Ludueña 1, Valentín Vásquez 7, Maximiliano Savarino 3, Manuel Dalmazzo 1, Valentin Giordano 0 y Mauro Valciukas 4. DT: Marcelo Miretti. Peñarol: Juan González 2, Leo Actis 13, Diego Ruiz 5, Agustín Perrig 4 y Julián Mauti 2 (fi). Tomás Hoffman 0, Mauro Dominino 12, Nicolás Picco 0 y Manuel Cecotti 3. DT: Juan Andornino.
Informe : Basquetotal.

Opiná