Sin categoría

LA CREMA QUIERE DAR BATALLA

Atlético Rafaela jugará su cuarta temporada consecutiva en la Liga Provincial , en la última campaña la Crema no logró ingresar a la instancia de Octavos de Final situación que no había ocurrido en las dos anteriores.
Como mencionamos la escuadra rafaelina será una de las 28 instituciones participantes esta temporada y era obligación contar con la palabra del que será entrenador nuevamente Marcelo Miretti un experimentado coach hombre de la casa:

Le consultamos a Miretti sobre como viene siendo la pretemporada teniendo en cuenta que el equipo viene disputando el torneo local donde a partir del 1º de Noviembre jugará la final ante Libertad de Sunchales : "Venimos trabajando muy bien muy intenso ya que estamos en plena competencia local . Desde principios del mes tenemos los tres refuerzos y lo positivo es que estos jugadores que llegaron estaban compitiendo y de a poco se están acomodando a nuestra forma de trabajar , a nuestra idea".
Miretti nos dio una breve sintesis de quien son los nuevos que llegaron y que le puedan a dar una plantilla que tiene nombres que volverán a dar el sí para esta Copa Santa Fe.
" Llegaron al equipo, David ferreyra un base que nos va a dar orden, lectura y experiencia en la posición, Juan Cruz Bertero un uno – dos revulsivo fuerte con buena defensa y jerarquía , Francisco Balangero un ala pivote que entiende mucho el juego y es muy dinámico y por último Diego Pérez interno de experiencia, con tiro de 3 puntos y buen defensor. Todos están entrenando menos Bertero que se incorpora en Noviembre"
Cuando se trata de hablar de metas el Machi no dudó en absoluto : "

Nuestro principal objetivo es clasificar, y si lo logramos vamos a luchar por el ascenso".

Para finalizar Miretti nos cuenta que significa en lo personal dirigir en la Liga Provincial: "Ya he estado en ocho Federativos provinciales y es un placer siempre dirigir un equipo en esta liga, es muy competitiva, te exige que des el maximo, tanto al jugador como a nosotros los entrenadores. Es algo que como protagonista de la competencia me exige estar a la altura de la misma " .
Acompaña en el cuerpo técnico a Marcelo Miretti , Gerardo Velazco entrenador del club en categorías formativas.
A continuación compartimos la plantila de Atlético Rafaela.
En las fotos, Jonathan Faber todo un referente del plantel tal vez el jugador franquicia (18.5 ppj – 5.3 rpj 2017/2018) y una de las caras nuevas Juan Cruz Bertero.
Fotos : Prensa Atlético Rafaela – Basquetotal
Producción : Santa Fe Basket

Opiná