Sin categoría

LA CUENTA NOS DA (28) PERO PUEDEN SER MAS.

Llegó el día 10 de Octubre fecha determinada en su momento por la Federación Santafesina de Basquetbol para todos aquellos clubes de nuestra Provincia interesados en inscribirse en una nueva edición de la Liga Provincial. Esta competencia que volverá a contar con el apoyo del gobierno provincial y que se llamaría como lo viene haciendo desde hace ya tres temporadas COPA SANTA FE comenzará a disputarse a lo largo y a lo ancho de la bota el día 15 de noviembre con el partido inaugural que se llevará a cabo en San Cristóbal.
Según lo recabado por SFB, hasta el momento confirmados hay 28 equipos que estarán presentes en esta temporada 2018/2019, de los cuales 21 de ellos repetirán su participación, mientras que 8 serían debutantes caso Independiente de Chañar Ladeado, Deportivo Atenas y Sportsman de Villa Cañas o equipos que retornan luego de alguna temporada de ausencia como Colón de San Justo, Centenario de Venado Tuerto y Puerto San Martín.
En estas horas de acá al cierre definitivo de la inscripción puede llegar haber alguna sorpresa , algunos clubes se encontrarían evaluando hasta último momento su presencia por lo que en estos días se conocerá definitivamente quienes participarán del torneo por excelencia del basquet santafesino.
En las fotos, Peñarol de Elortondo club que regresa a la competencia después de su última participación en la 2010/11 y Centenario de Venado Tuerto otro que vuelve luego de sus viejas épocas en el Federativo C allá por finales de los 80 y principios de los 90.
EL LISTADO DE LOS QUE JUGARIAN
ASOCIACION RECONQUISTENSE (1)
Platense de Reconquista.
ASOCIACION ROSARINA (5)
Talleres de Villa Gobernador Gálvez. El Tala de Rosario. Temperley. Sportsmen Unidos de Rosario.
Municipalidad de Puerto General San Martín.
ASOCIACION VENADENSE (6)
Argentino de Firmat.Deportivo Atenas de Venado Tuerto. Independiente de Chañar Ladeado.
Peñarol de Elortondo.
Sportsman de Villa Cañas
Centenario de Venado Tuerto
ASOCIACION SANTAFESINA (4)
Colón de San Justo. Rivadavia Juniors. Alma Juniors de Esperanza. Almagro de Esperanza.
ASOCIACION NOROESTE SANTAFESINO (4)
Libertad de Villa Trinidad. San Lorenzo de Tostado. Racing de San Cristóbal. Unión de San Guillermo.
ASOCIACION RAFAELINA (3)
9 de Julio de Rafaela. Atlético de Rafaela. Ben Hur de Rafaela.
ASOCIACION OESTE SANTAFESINO (5)
Atletico María Juana. Atletico Sastre. Ceci de Galvez. Brown de San Vicente.
Trebolense.

Opiná