ESPAÑA

La fase final de la Liga Endesa ya tiene horarios.

El derby catalán entre Barcelona y Joventut abre la primera jornada del 17 de Junio.


Con el duelo entre BARCELONA JOVENTUT de Badalona se pondrá en marcha la fase final de la Liga Endesa, el próximo 17 de junio a las 15.30 horas (10:3o Hs Hora Argentina) en La Fonteta de València.

Este será el primer partido de la jornada inicial, que se completará con IBEROSTAR vs. UNICAJA a las 18.30 horas (13:30 hs Hora Argentina) y en último turno RETABET BILBAO vs. KIROLBET BASKONIA a las 21.30.

Estos horarios se mantendrán en las cinco jornadas fijadas, según ha anunciado la ACB.

Dos dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales que se jugarán el domingo 28 a las 17.00 y a las 20.00 horas. (12 y 15 hs respectivamente de Argentina).
El duelo final por el título tendrá lugar el martes 30 a las 20.00 horas. (15 hs Argentina)

Aquí el cronograma completo de partidos. (cinco horas menos para nuestro país)
TNT Sports hará transmisión de partidos los días 20 y 21 . También la señal pondrá al aire juegos los días jueves 25 o viernes 26 para sí emitir las alternativas completas de las semifinales el domingo 28 y de la final el martes 30 del corriente mes.
Aún no hay confirmación de cuales serán los encuentros , se supone que las presentaciones del Real Madrid y Barcelona tendrá una incidencia de peso sobre el resto a la hora del aire aunque no se descarta que los equipos donde haya argentinos tengan también presencia en la cobertura de la cadena internacional que tendrá a Diego Ruscitti y Emiliano Espinoza como los encargados de llevar adelante las transmisiones.
Habría posibilidades de que también haya algunos partidos más a través de Streaming.
Estaremos informando al respecto con todo el schedule completo.

 

Opiná