LIGA PROVINCIAL

La Federación Santafesina comunicó la finalización de la COPA SANTA FE

Además la entidad madre del basquet santafesino informó sobre la situación de los torneos interasociativos y de las ligas formativas.


La Comisión Directiva de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe comunica que se reunió en forma extraordinaria en fecha 28 de abril a través del sistema de video conferencias Zoom, a fin de tratar varios temas, entre los cuales se encuentra la resolución a adoptar respecto a los campeonatos que organiza.

Informa que como consecuencia de la fuerza mayor imperante en el país por la emergencia sanitaria que es de público conocimiento, y en consonancia con lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial en cuanto a prorrogar el periodo de aislamiento en prevención del contagio del (covid-19) Coronavirus, la Comisión Directiva de la FBPSF, por el voto unánime de los integrantes comunicados.

RESUELVE:

1°) Dar por finalizado el Campeonato denominado Liga Provincial de Mayores Masculino “Copa Santa Fe”

2°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva debían haberse realizado y por los motivos expuestos no se concretaron, no se realizarán en este año calendario.

3°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías, que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva están pendientes de realización, la disputa de estos quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.

4°) Respecto a las competencias de clubes categorías formativas masculinos y mayores femeninos su disputa quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.

Rosario 30 de abril 2020

Fuente : Federación Santafesina de Basquetbol.

Opiná