ITALIA

La liga italiana no proclamará un campeón.

La Virtus Bologna lideraba con claridad, pero no habrá campeón, ascensos ni descensos en la Liga Italiana.


La temporada 2019-20 de la Liga Italiana se suspendió definitivamente hace un mes y, ahora, la Federación Italiana de Básquetbol ha decidido que no será proclamado ningún campeón y que no habrá ascensos ni descensos entre divisiones, según informa Gazzetta.

La Virtus Bolonia club donde juega el pivote de la Selección Argentina Marcos Delía encabezaba la clasificación hasta la suspensión con un récord de 18-2, mientras que el Sassari era segundo con 16-5. El Olimpia Milano de Luis Scola estaba en el cuarto lugar con marca de 16-7

Dicho esto, la liga permitió a los clubes solicitar ser colocados a una división diferente, derecho que pueden usar hasta el 15 de junio. Se espera que los clubes centren su atención en la próxima temporada y establezcan los calendarios para la campaña 2020-21, que debería comenzar en octubre.

La FIP también ha elaborado un plan de alivio económico para los clubes de varias maneras con 6,7 millones de euros en total.

La pregunta que nos hacemos , donde jugará Luis Scola que días atrás celebró su cumpleaños 40 ? , seguirá en el Olimpia Milano o podría ir al Real Madrid ?

Opiná