La palabra de Adrián Boccia.


Adrián Boccia es uno de los estandartes del conjunto Xeneize y pasa los días de la cuarentena junto a su esposa y sus tres hijos. Dialogamos con él para conocer su opinión acerca de la crisis por el Coronavirus, las actividades con sus hijos y su entrenamiento personal.

“Es momento de parar la pelota” nos dijo. “Seamos conscientes que es una situación que no la esperaba nadie, y lo mínimo que podemos hacer es ser responsables. Ya habrá tiempo para lo demás. Mucha gente todavía no se dio cuenta de la real dimensión de este virus. En mi opinión es un gran acierto las medidas que se tomaron”. 

No ha de ser tarea fácil convivir todo el tiempo con tres niños en el departamento… “Es duro, no lo voy a negar, mis hijos son nenes muy activos, pero tratamos que se mantengan ocupados ya sea con la tarea que les dieron en la escuela, leyendo o haciendo rompecabezas”.  

A pesar de estar licenciado hasta nuevo aviso, Adrián trata de mantener su estado físico lo mejor posible para estar a pleno en el regreso a la actividad basquetbolística cuando se termine la cuarentena: “Tengo el departamento bastante equipado para poder entrenarme desde lo físico y poder mantenerme” y reflexionando agregó: “igual se hace lo que se puede. Hay que ponerle la mejor cara, ser positivo, tener buena onda porque pueden venir muchos días de encierro y hoy la salud esta primero. Lo primordial es quedarse en casa, ser solidario y tomar todos los recaudos posibles”.

Informe: Prensa Boca
Foto: La Liga Contenidos

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *