Sin categoría

La Reclasificación sigue este martes.

Este martes con las localias invertidas con respecto a los juegos de la semana pasada, continuarán las dos series de Reclasificación de la División Santa Fe en el Torneo Federal.
En Suardi, "el rojiblanco" recibirá a Santa Paula luego de la sorpresa del elenco de Poi al ganar en territorio galvense el pasado viernes. La serie está 1 a 1 siendo esta noche el tercer encuentro de la misma.
Como mencionamos , Sportivo Suardi viene de lograr un gran triunfo de visitante en suplementario, 89 a 84 en el Comelli por lo que ganando esta noche tendría la gran oportunidad el jueves de quedarse con la contienda en condición de local.
Por su parte Sunchales , más precisamente la Fortaleza del Bicho , tendrá la acción del tercer juego ente el local Unión y Sportivo de Las Parejas llave que por el momento favorece al Lobo parejense 2-0.
El Bicho Verde deberá ganar si pretende forzar el cuarto cotejo programado para el jueves. Los de Mendez estuvieron a punto de vencer en el primer enfrentamiento si no fuera por la agónica conversión de Solari sobre el epílogo del encuentro que le terminpo dando la victoria a Sportivo.

Opiná