Sin categoría

La rosarina Fux jugará la NCAA con New Jersey

María Victoria Fux formará parte de la Universidad Tecnológica de
New Jersey luego del Mundial en Bangkok. Disputará la NCAA para las Highlanders
El básquet femenino de Argentina continúa en franco crecimiento, y a las grandes actuaciones de nuestros seleccionados en diferentes categorías o modalidades, se le está agregando un importante aumento en la exportación de jugadoras.
Con Florencia Chagas en Italia como bandera de las nuevas camadas, decenas de representantes del país actúan en ligas como Brasil, España o Italia, a las que a partir del segundo semestre, se le sumará la NCAA de Estados Unidos. La encargada de poner la bandera celeste y blanca en la preparatoria de la WNBA será María Victoria Fux, actualmente jugadora de Obras Basket en nuestra Liga Nacional.
La interna de 1,80 metros, y próxima a cumplir 19 años (18/7/2000), se comprometió con la Universidad Tecnológica de New Jersey por cuatro años, y se sumará a las filas de las "Highlanders" (Participan en la División I del básquet universitario, dentro de la Conferencia Este) una vez acabada la participación de Argentina en el Mundial U19 de Tailandia, en el que Fux tiene firmes posibilidades de estar.
Fuente: CABB

Opiná