URUGUAY

La victoria de este viernes lo deja a Olivol arriba en el Metro. Urupan pretende lo mismo.

Otra destacada labor de Tintorelli máximo anotador del Metro con 22,6 puntos por encuentro. Hoy con Urupan con Cáffaro van por la punta.

Foto Marcos Ferreira


Se disputó la segunda jornada de la 7ma fecha del Metro en Uruguay , y en la misma la victoria de Olivol no hizo otra cosa que ratificar al elenco de Avenida Millán de la capital uruguaya como uno de los candidatos al ascenso a la Liga.

Tal vez no como en otras noches , la labor de Damián Tintorelli siendo figura nuevamente,  inteligente al momento de imponerse bajo los tableros, autor de 17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias,  a Olivol le alcanzó para superar a Unión Atlética 69 a 57 y así el ex equipo del rosarino Ezequiel Dentis allá por 2015 logró mantener su liderazgo en el certamen. ESTADISTICAS

En el anterior encuentro disputado en el CEFUBB 25 de Agosto con 19 de Jonathan Slider no pudo ante Verdirrojo para finalmente caer por 82-88.  ESTADISTICAS

La acción para este sábado tendrá a Urupan con el piamontés Agustín Cáffaro en cancha enfrentando a Sayago, partido que comenzará 19:45 hs y luego a partir de las 22 hs Lagomar con el debut de Sebastián Chaine se medirá ante Larre Borges que tiene al pivot Martín Leiva.
Si hoy Urupan gana será junto a Olivol lider de la competencia. Compartimos las posiciones.

Opiná