Sin categoría

¡Las Gigantes del 3×3 a la final!

Las chicas argentinas ganaron con claridad ante República Dominicana por 21-8 e irán por el oro contra EEUU, que aplastó a Brasil en la otra semi, a partir de las 15.00 hs.
Las Gigantes se impusieron con claridad por 21-8 ante República Dominicana en las semifinales del 3×3 en los Juegos Panamericanos Lima 2019. De esta manera, se enfrentarán a EEUU, equipo con el que perdió en la fase de grupos, a partir de las 15.00 por la medalla de oro.
Con un arranque efectivo de Meli Gretter, Argentina tomó distancia rápido. Con 3 minutos transcurridos la selección albiceleste dominaba el encuentro de semifinales por 10-3. La buena defensa dejó sin ideas a Dominicana, que no podía ante la intensidad de Llorente, Boquete, Gretter y Pérez.
El equipo centroamericano intentó emparejar el trámite con la altura y la potencia física debajo del aro, pero el resultado seguía siendo favorable para Argentina: 13-6 con medio partido disputado. El cierre fue todo de Las Gigantes, que lograron cerrar el triunfo con dos tiros libres de Meli Gretter. ¡21-8 y a la final!
CABB
Foto: www.lima2019.pe

Opiná