Sin categoría

Las rústicas primeras en la general.

Este pasado fin de semana se disputó la última fecha de su fase de grupos de la Copa Santa Fe Femenina. Con los resultados arrojados se confeccionó la clasificación donde la Rústicas de Atalaya se quedaron con el primer lugar.
La acción se inició el sábado con la victoria de Unión de Sunchales como visitante en Ataliva ante Independiente por 55 a 47 con 21 de María Victoria Segatti y 16 de María Nazaret Romero, mientras que para las locales hizo 18 Flavia Soloaga.
Por la noche, Talleres de Villa Gobernador Gálvez se quedó con su grupo invicto al vencer a Central por 64 a 43 con 20 de Joana Macello y 17 más 16 rebotes de Paula Budini. En el local hizo 17 Nadia Grazziani.
La jornada del domingo se inició con sorpresa porque en cancha de Temperley hubo victoria de San Lorenzo de Tostado sobre Ben Hur de Rosario en tiempo extra por 71 a 70. En el elenco ganador hizo 31 tantos Guadalupe Goetschi con 12 rebotes y Valentina González anotó 16. Las rosarinas igual ganaron su zona pero se quedaron sin invicto. Yanet Traid hizo 21 y Daniela Oldani 16.
Luego Ben Hur de Rafaela superó en Esperanza a Alma por 56 a 20 con 15 de Laura Rebola y 14 de Andrea Rebola. En las locales anotó 7 puntos Patricia Bourquin.
Por su parte, Atalaya de Rosario no dejó dudas en casa ante Racing de San Cristóbal y le ganó por 84 a 52 con 15 de Chiara De Virgilio y 13 de Karen Zapata. En la visita hizo 20 Milagros Vega.
Y el cierre fue a toda expectativa en Santa Fe con el triunfo de Libertad de Sunchales en tiempo extra ante Santa Rosa por 70 a 66. Milagros Maza hizo 16 y Mariana Ronco 15 para las ganadoras, en tanto que Delfina Zambrini cerró con 17 en las locales.
Fuente: FEBASANTAFE
Con estos resultados quedaron determinados los Cruces de Playoffs correspondientes a la etapa de Cuartos de Final, aquí toda la información.

Foto : Prensa Atalaya

Opiná