Sin categoría

LIBERTAD A SEMIFINALES DE LA SUDAMERICANA.

Libertad de Sunchales consiguió la clasificación a las semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana 2018.
El equipo de Sebastián Sabrorido derrotó en la última jornada del Grupo D que se llevó a cabo en Montevideo al local Goes por 85-60 y así aseguró su lugar en la etapa semifinal, instancia a la cual también arribó Flamengo de Brasil tras quedarse con los tres encuentros disputados (anoche superó al Welcome uruguayo 86-71)
Goes estuvo arriba durante los primeros tres minutos por 3-2, pero de allí en adelante fue todo para Libertad que terminó al frente el primer cuarto por 26-15 y paulatinamente fue ampliando su ventaja con un eficiente juego colectivo.
El alero Juan Cangelosi, fue el máximo anotador por los argentinos con 15 puntos, seguido de Martin Cuello, Khalil Kelley y Marcos Saglietti, con 12 cada uno. Entre los demás santafesinos Copello 9 puntos y 10 rebotes, Julián Eydallín 7 y 3 , Agustín Cáffaro 2 unidades, Francisco López 1 rebotes mientras que Augusto Alonso y Facundo Breques jugaron y no anotaron.
Por Goes, Jarred Shaw dejó 14 tantos y 11 rebotes y Nicolás Borsellino 12. ESTADISTICAS
La Copa Horacio Muratore se reanudará en el 13 de noviembre con el primer cuadrangular de la Fase Semifinal donde la escuadra sunchalense estará presente, junto a Olimpia de Paraguay, Quimsa de Argentina y Franca de Brasil. El mismo se llevará a cabo en Asunción de Paraguay.
El otro cuadrangular comenzará el 20 de noviembre , en él estarán Instituto , Minas Tenis , Flamengo y Bauru los tres de Brasil

FIBA

Opiná