LIGA NACIONAL

Libertad aportó camas y colchones al Hospital “Almícar Gorosito”.

Libertad puso a disposición del Hospital Almicar camas y colchones al centro de salud local, siendo ubicadas en las salas de internación destinadas a futuros pacientes con coronavirus.


En el marco del Plan Salud Sunchales,  y con el objetivo de preparar a nuestra ciudad para hacer frente a la posible aparición de casos positivos de COVID19 de la mejor manera posible desde el punto de vista de la atención médico – asistencial, nuestra institución ha prestado una docena de camas y colchones al centro de salud local, siendo ubicadas en las salas de internación destinadas a futuros pacientes con coronavirus.

El Club D. Libertad, desde el inicio de la pandemia, se ha puesto a disposición de las autoridades locales, ofreciendo la infraestructura de la entidad en caso de que se requieran más centros de atención.

También se puso en conocimiento de las autoridades médicas que se poseían 24 cuchetas dobles con sus respectivos colchones para ser utilizadas. En esta primera etapa, fueron solicitadas una docena de camas individuales.

Informe: Prensa Libertad

Opiná