Sin categoría

Libertad fue derrotado en el Hogar de los Tigres.

Comunicaciones obtuvo un estupendo resultado anoche en el Hogarde los Tigres, le ganó a Libertad por un claro 66 a 82 y se adelantó 2 a 1 en la serie.
Cuello aportó 18 en el local, mientras que en el ganador, Safar aportó 17.
Entre los coprovincianos del elenco sunchalense, Copello 5, Saglietti 2, Cáffaro 10, Augusto Alonso 2 al igual que Eydallín. Manu Alonso no convirtió.
El jueves es el día previsto para el cuarto encuentro a disputarse en el mismo escenario de anoche.
Siguiendo con la Liga Nacional, San Lorenzo barrió su llave ante Hispano Americano por 3 a 0.
En el encuentro disputado este martes , el Ciclón derrotó a los sureños por 93 a 83 y así el último campeón liguero clasificó a la instancia de Cuartos de Final donde su rival será Boca o Estudiantes de Concordia (BOCA 2-1)
Carlos Buemo marcó 8 puntos para los dirigidos por Marcelo Richotti y se despidieron de la competencia.
Por último , con 16 puntos de Juan Brussino Quimsa venció a Ferro por 83 a 77 en el tercer juego de la serie de Octavos de Final. El jueves se jugará el cuarto punto y la Fusión irá por el triunfo para forzar un quinto juego. Mainoldi marcó 14 y Acuña 8 en el ganador . Gramajo en la visita sumó 17 , Mauro Cosolito encestó 16 unidades en Ferro.
Instituto espera por rival de Cuartos de Final, el lunes La Gloria limpió la serie ante Weber Bahía 3 a 0 ganando el tercer encuentro por 86 a 66. El conjunto cordobés tiene como asistente de Martín Muller a Matías Balzaretti entrenador oriundo de la localidad de Correa.

Fotos: La Liga Contenidos.

Opiná