Libertad se topó con un sólido Instituto.

Duró poco la alegría de los Tigres tras el triunfo de anoche. Hoy Libertad no pudo contrarrestar al buen equipo de Instituto y cayó derrotado 96-81.

El elenco sunchalense no logró impedir la cuarta victoria consecutiva de La Gloria, solo estuvo en partido durante el primer cuarto donde el marcador lo encontró en ventaja , luego el encuentro fue todo color rojo y blanco. Los altísimos porcentajes de lanzamiento (71% T2, 40% T3 , 78% TL)que tuvo el conjunto de Sebastián Ginobili echaron por tierra las intenciones de victoria por parte de Saglietti y compañía.

Cuello y Chiarini fueron los goleadores de su equipo y del partido con 17 puntos cada uno; Figueredo otra vez jugó un interesante encuentro sumando 16 y Colmenares fue nuevamente doble-doble figura (13 puntos, 11 rebotes). El santafesino «Nacho» Alessio anotó 3 puntos en 12′

Duelo de internos santafesinos, Alloatti defiende a Alessio – Foto : Rodrigo Valle

En Libertad Alloatti y Corzo ambos marcaron 14 puntos , Saglietti 12 y Mosley 10 fueron otros de los goleadores. Los hermanos Alonso Manuel encestó 9 más 5 asistencias, Augusto 8 mientras que tanto Eydallín y Mateo Pérez estuvieron presentes en el encuentro con registros de 2 y 4 unidades respectivamente.

San Martín ganó y se afianza en la cima.

Los correntinos vencieron a Atenas por 93-78

La escuadra de Diego Vadell sumó su octava victoria en fila y de esta manera se afirma en la primera colocación de la Conferencia Norte. Gran trabajo del reconquistense Gastón García haciendo 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Acevedo  y Saiz también jugaron un buen partido con marcas de 16 y 15 puntos respectivamente. El interno santafesino Iván Basualdo aportó 6 puntos y 5 rebotes .

En el Griego, Lema fue el goleador del juego con 24, a su vez Ríos convirtió 2 unidades y el santafesino Gutierrez no registró goleo.

El oriundo de Reconquista Gastón Garcia uno de los buenos jugadores del Santo Correntino – Foto : Rodrigo Valle

La Unión se impuso ante Comu

La Unión fue más intenso en el último cuarto (30 a 19) y le ganó por 91-81 a Comunicaciones por una nueva jornada del Norte.

Marín (21 puntos y 6 rebotes) y Peralta (11 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias) fueron los mejores en el cuadro formoseño. Fierro (27 puntos y 14 rebotes) fue el destacado en el cuadro correntino.

El festejo de Fede Marín goleador y figura en la victoria formoseña – Foto : Rodrigo Valle

Regatas metió un doblete ganando ante Olímpico.

Por la Conferencia Norte y en el marco de la octava fecha , Regatas Corrientes festejó ante Olímpico de La Banda tras el triunfo por 77-64 en el estadio de Ferro Carril Oeste en Caballito,

Enorme labor del Taya Galizzi exhibiendo 17 puntos y 11 rebotes , Cantón 1 punto y 4 rebotes en 8´y Giordano terminó con 4 unidades y 4 asistencias. En los bandeños no jugó Marco Luchi.

El Taya con una potente enterrada – Foto Rodrigo Valle

Segunda victoria consecutiva del «Remero» en esta Conferencia Norte.

#LigaNacionalLNB

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *