Los equipos del Gran Rosario se refuerzan .

Puerto San Martín, Talleres de Arroyo Seco, Independiente de Ricardone y Garibaldi planifican la temporada rosarina.

La sorpresa de la semana pasó Puerto San Martín ya que el elenco municipal que conducirá Marcelo de la Fuente contrató al experimentado Pablo Maggi y al base pergaminense Juan Diego Sahud que actualmente compite en la LIGA PROVINCIAL para Unión de Totoras y que se sumará una vez que finalice la misma.

#RosarinaARBCAOVA despidió por sus redes sociales al pivote Pablo Maggi , dos veces campeón de la Rosarina con la…

Posted by Santa Fe Basket on Wednesday, January 22, 2020

Siguiendo con los equipos del Gran Rosario, Talleres de Arroyo Seco ya tiene interno. Se trata del ala pivot Ralph Cassimiro Da Silva, quien viene de Pato Basquete en la NBB Brasilera.

#RosarinaARBTalleres de Arroyo Seco suma centímetros.Ralph Cassimiro Da Silva brasileño de 2.01 mts reforzará al Gato…

Posted by Santa Fe Basket on Wednesday, January 22, 2020

Independiente de Ricardone tendrá a Martín Sánchez como entrenador y a Aníbal Pavón Maciel como su asistente y entrenador de U19
 

 
 
Garibaldi que la semana pasada anunció las contrataciones de Mauricio Castillo y de Emiliano Sioufi más la confirmación de que Adam Roskopf seguirá en el plantel ahora también tiene nuevamente a Gonzalo Villavicencio entre sus filas.
 
Ya entre los equipos de Rosario, las novedades pasan por la llegada de Hernán Schesi y de Francisco López (U19 al elenco que conducirá Federico Sauro nos referimos a Los Rosarinos Estudiantil que jugará la A2.

 
 
 
También en la A2, el totorense Santiago Cabaña arriba a Gimnasia proveniente de Boca

 

Por último Lisandro Ríos ex Saladillo regresa a Fisherton para disputar el duro certamen de la B. Lichu además dirigirá la Reserva y posiblemente será el PF de algunas disciplinas del club.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *