LIGA NACIONAL

Los equipos de la Liga comenzaron los entrenamientos.

Instituto , Quimsa y San Lorenzo se suman a Obera que ya viene trabajando desde hace unos días.

Foto Prensa Quimsa


Quimsa y San Lorenzo pusieron primera y esta mañana volvieron a los entrenamientos de cara al inicio de la primera fase de la Liga Nacional estipulado para el 1° de Noviembre.

El elenco santiagueño se reunió en horas de la mañana en el predio de UPCN bajo el protocolo sanitario establecido por la AdC. Trabajaron en tres grupos y estuvieron presentes los santafesinos Nicolás Copello, Emiliano Toretta y Mauro Cosolito además de las nuevas incorporaciones Fabián Ramírez Barrios y Franco Baralle.

Quimsa también cuenta en su plantel con el base cañadense Juan Brussino, quien se sumará más adelante debido a que se encuentra disputando la temporada de la Liga Nacional Profesional de Básquet en México.

También el último campeón San Lorenzo comenzó paulatinamente las prácticas , lo hizo en el Estadio “Roberto Pando” con la supervisión de su nuevo entrenador Silvio Santander bajo un estricto protocolo sanitario.

Instituto dará marcha a la pretemporada en la tarde de este lunes . El equipo conducido por Sebastián Ginobili cumplirá su primera práctica a partir de las 15 hs en el Monumental de Alta Córdoba, a cargo de los preparadores físicos. Previo a ello todo el plantel , cuerpo técnico y personal vinculado se sometieron a hisopados que dieron resultados negativos.

Obera Tenis Club fue el primero de los equipos en iniciar la pretemporada , lo hizo allá por el 18 de septiembre . Leandro Hiriart junto a su cuerpo técnico conformado por el Profesor Roberto Vico , el PF Leo Santa Andrea y el Kinesiólogo Gonzalo Sabotke contó en aquel entonces con la mayoría de sus dirigidos salvo Rodrigo Sánchez y el Asistente Técnico Esteban Gatti, quienes estaban en Oberá aunque cumpliendo con la cuarentena respectiva.

Por su parte otros dos clubes porteños , en este caso Boca Juniors y Platense anunciaron que volverán a los entrenamientos la semana próxima.

Respecto a Libertad de Sunchales , algunos jugadores ya se encuentran en la ciudad desde hace algunos días aunque se espera que en esta semana vayan arribando el resto de los jugadores que conformarán el futuro plantel de Sebastián Saborido.

 

Opiná