Sin categoría

LOS REFUERZOS DE LA T

Con entrenador y asistente nuevo , nos referimos a Juan Pablo Lupo y Flavio Bianchini (Mariano Pizzo seguirá como asistente también)
la T encaró este lunes un ciclo más con vistas a la tercera edición de la Superliga Rosarina y a la Copa Santa Fe Liga Provincial 18/19.
La apuesta es grande , la llegada de Lupo un técnico ganador , de mucho caracter más las incorporaciones de Franco Borsellino, Juan Pablo Camino y Federico Pérez hace que Talleres se vuelva a poner el buzo de candidato en toda competencia donde esté presente.
Borsellino viene de ser protagonista en Norte de Armstrong, fue campeón de la Liga Provincial 2015/2016, ascendió al Torneo Federal donde logró el subcampeonato 2016/2017 obteniendo el ascenso a la Liga Argentina. En la segunda división del basket argentino estuvo toda la temporada pasada promediando 9.3 puntos, 4.5 asistencias en 22.8 minutos durante 44 encuentros.
Uno que acompaño durante dos años exitosos al Picha fue el Toro Juampi Camino, el último año del alero fue en Belgrano de San Nicolás jugando el Torneo Federal.
Federico Pérez el tercer refuerzo, tampoco escatima en títulos , dos con Atalaya en el torneo local Rosarino durante 2017 y Superliga del mismo lo que le valieron al entrerriano participar con el Azul de la Sexta en la pasada edición del Torneo Federal.
Con estas tres rutilantes fichas el plantel que comandará Lupo tiene hasta el momento estos nombres:
Matías Medrano, Joaquín Cingolani, Mauro Burgos, Ignacio Ferrari, Agustín Chiana, Franco Borsellino, Juan Pablo Camino y Federico Pérez.
Seguramente por estas horas, habrá alguna o algunas incorporaciones más , lo que manejamos es que otro base y un pivote serían las necesidades del equipo.
Foto. Prensa Talleres

Opiná