Sin categoría

LOS SANTAFESINOS EN LA COPA SANTA FE.

Alma Juniors, Almagro, Rivadavia Juniors y Colón de San Justo definen sus planteles.
A pocos días de la fecha límite para la presentación de las listas de buena fe (será el 5 de noviembre), los clubes ya empiezan a buscar incorporar algunas fichas para reforzarse de cara a un certamen que año tras año es más competitivo.
Las primeras caras nuevas vinieron de Esperanza, más precisamente del Nido de las Águilas, ya que Almagro anunció las fichas de Damián Baigorria (base) y Ezequiel Chiozzi (ala pivot), ambos provenientes de Casa y Pesca de Carlos Paz. De esta manera el elenco dirigido por Spies intenta solucionar la falta de un base natural tras la lesión de Nicolás Villalba que lo mantiene alejado de las canchas desde hace mucho tiempo. En contra punto, se anunció también que Rodrigo Salaberry no continuará siendo jugador del equipo.
Colón de San Justo por su parte no ha anunciado contrataciones pero el entrenador y los dirigentes están en la búsqueda de al menos cuatro caras nuevas. Según se informó, buscarán incorporar un base, un escolta, un alero y alguna ficha menor proveniente del torneo local. En cuanto a las bajas, el equipo de Jesús Ronzoni no podrá contar con Juan Cruz Bertero (que emigra a Atlétic de Rafaela), José Álvarez, Nicolás Gramaglia y Wilfredo Pozzi.
Por el lado de Rivadavia Juniors y Alma Juniors aun no se han informado ni bajas ni altas aunque se cree que ambas instituciones buscarán reforzar su plantel. La fecha límite para la presentación de los planteles es el 5 de noviembre, mientras que días después se anunciará la conformación de los grupos para el esperado arranque del 15 de noviembre.

Opiná