Lunes de hisopados masivos en los equipos de la Liga Nacional.

La Asociación de Clubes (AdC) informó que este lunes se efectuarán testeos PCR a siete delegaciones de la Conferencia Sur y a las diez correspondientes a la Norte de la Liga Nacional, luego de conocerse el día sábado casos de CODIV 19 en tres delegaciones.

Este cuadro de situación condujó a suspender por completo todos los encuentros previstos para este domingo.

La AdC informó del esquema a implementar para los testeos, durante la mañana del lunes serán hisopados Obras Basket, Boca Juniors, Platense, San Lorenzo,Hispano Americano de Rio Gallegos y Peñarol de Mar del Plata todos ellos de la Zona Sur mientras que por la tarde será el turno de los exámenes para La Unión de Formosa, Olimpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales, Oberá Tenis Club, Comunicaciones de Mercedes, San Martin y Regatas Corrientes, además de Instituto y Atenas de Córdoba es decir los 10 integrantes de la Conferencia Norte que solo exhibió un caso positivo el de Fabián Ramírez Barrios hombre de Quimsa.

En sus redes sociales Ferro informó los resultados de los testeos todos ellos negativos a los que se sometió el plantel.

Otra noticia relacionada a este tema es que los planteles de Argentino de Junín , Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Bahía Basket continuarán alojados en el hotel Ramada Inn de Vicente López mientras que los restantes 7 clubes cambiarán de alojamiento.

Cuando concluía este domingo la AdC lanzó un nuevo comunicado donde confirmó que el partido reprogramado para hoy lunes 16 entre Peñarol y Weber Bahia no se jugará y se reprogramará nuevamente.

El motivo se argumenta en que el conjunto bahiense se realizó hisopados de los cuales aún no se conocen los resultados.

En función de los resultados de todas las pruebas se decidirá cómo continúa el desarrollo del torneo.

#LigaNacionalLNB

Fotos : Hotel Ramada INN , Marcelo Endelli

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *