Sin categoría

Mano a mano con Sergio Hernández.

El Oveja pasó por Santa Fe en la reválida de ENEBA que se desarrolló íntegramente en el Roque Otrino de Colón. Dos jornadas a plano y un mano a mano que dejó varias frases.
VIDEO NOTA PARTE 1

VIDEO NOTA PARTE 2

En la jornada del sábado y luego de tres horas de exposición en el rubro defensivo, el actual Director Técnico full time de la Selección Argentina, pasó por Santa Fe y dejó su sello en declaraciones a SOMOS BASQUET.
"La Selección tiene nuevos valores, se consolida con referentes como Luis (Scola) y hemos hecho una gran eliminatoria"
"La Liga Nacional es nuestra competencia mas linda y apoyo totalmente, porque la quiero y porque formé parte de ella"
"Si creo que hay que revisar la merma de público, y los días de los partidos, yo no soy dirigente, pero son temas que evidentemente hay que seguirlos de cerca"
"En la actual Liga por allí se entrena poco, los entrenadores debemos trabajar sobre la marcha y no es normal"
"Las formativas, y no puede ser que un chico juegue tanto. El chico también tiene que estudiar, tiene que hacer la vida de chico, sin dejar de entrenar, pero no puede ser que salten etapas tan rápido, eso debemos tratar que se mejore"
"Me he dedicado mucho a recorrer el país, a estar con colegas, a vivir experiencias, y la verdad que estoy muy bien, sin la presión de un partido, yo que siempre fui del que me levantaba pensando como ganar. El cariño de la gente es muy gratificante agradezco tantos gestos hermosos"

Opiná