URUGUAY

Martes de argentinos en el Metro charrúa.

Se enfrentaron Tintorelli con Cáffaro y Leiva ante Slider.


Ya no quedan más invictos en el Metro uruguayo, anoche por la tercera fecha Olivol Mundial derrotó a Urupan por 74-70 y le sacó el mote de puntaje ideal al elenco de Pando.
Los de Avenida Millán comandados nuevamente por Damián Tintorelli (14 puntos y 13 rebotes) llegaron a estar (-17) durante dos lapsos del segundo cuarto (14-31 | 17-34) para finalmente irse al descanso largo (-10) (26-36) . No obstante revirtieron el score en un soberbio tercer segmento donde achicaron el margen y se llevaron un inesperado resultado a su favor teniendo en cuenta como venía siendo el cotejo.

Urupan contó con 15 puntos y 16 de valoración de Agustí Cáffaro. ESTADISTICAS

A primera hora, Larre Borges equipo donde juega Martín Leiva logró romper la sequia de triunfos y finalmente sumo de a dos en la victoria 93 a 86 sobre 25 de Agosto.

El mencionado Leiva redondeo una labor interesante para “La Unión” con 19 puntos y 19 eficiencia mientras que Slider en el perdedor se constituyó en la figura de su equipo , 25 anotaciones , 11 rebotes y 27 de valoración para el argentino.

La tercera fecha se cerrará con los encuentros entre Unión Atlética vs. Danubio (19 hs) y luego Verdirrojo ante Tabare (21:15 hs)

Las posiciones

Foto : Marcos Ferreira.

Opiná