Sin categoría

Marzo es el mes de los sorteos de las Ligas Formativas.

La Federación Santafesina abre el plazo de inscripción para las Liga Formativas masculinas U13, U15, U17 y U19 HASTA EL 12 DE MARZO, mientras que en el caso de las Ligas Formativas femeninas U13, U15 y U17 estará abierto el tiempo para anotarse HASTA EL 14 de marzo.
En esta ocasión se realizarán todas las inscripciones de forma conjunta a fin de poder organizar formato y fechas de torneo según la cantidad de elencos participantes. Arancel de inscripción. Ya están las planillas en el recuadro de la página. El sorteo de grupos y sedes del masculino se llevará a cabo el día 19 a las 18 en Banco de Santa Fe (Rosario) y el femenino tendrá su sorteo el día 21.
En el masculino el arancel de inscripción es de 10 mil pesos por categoría, pero al contar con el subsidio otorgado por la Copa Santa Fe, cada institución abonará sólo 5 mil pesos por cada una de las categorías.
En el femenino, el arancel de inscripción es de 8 mil pesos por categoría, pero al contar con el subsidio otorgado por la Copa Santa Fe, cada institución deberá depositar sólo 3 mil pesos por cada una de las categorías.
Fuente : FEBASANTAFE

Opiná