Más derrotas que victorias para los nuestros en la Lega A italiana.

Regresó Delfino no pudiendo evitar la derrota de su equipo. Scola de gran partido perdió al igual que Fernández y Delía.


Se jugó la cuarta fecha de la Serie A en Italia. Aquí el repaso de la misma.

Carlos Delfino retornó a la acción y encestó 7 unidades en 17 minutos en la caida de local 57-71 del Carpegna Prosciutto Pesaro ante el Trentino del “Toto” Forray que aportó 5 puntos en 14 minutos. El cordobés Ariel Filloy terminó este partido con 3 unidades y 5 rebotes para que el local.

Luis Scola volvió a ser desequilbrante con 24 puntos , 8 rebotes en 30 minutos , números que no pudieron evitar la derrota del Openjobmetis Varese en su visita a Cremona. Fue marcador final de 80-67

Con la presencia de dos argentinos, Juan Fernández y Marcos Delía que debutaba en este cotejo, el Allianz Pallacanestro Trieste fue superado 75-63 por el Germani Brescia . El base en 21 minutos no anotó mientras que el interno de la Selección Argentina anotó 8 puntos en 19 minutos.

El último de los argentinos con actividad en esta cuarta fecha fue Bruno Cerella en el Umana Reyer Venezia equipo que venció al Acqua San Bernardo Cantù 75-67. Cerella estuvo en cancha 7 minutos y solo tomó 2 tableros.

Aquí la grilla de resultados

Las posiciones tienen al A|X Exchange Armani Milano como lider invicto.

La quinta jornada se inicia este sábado y será turno de Scola enfrentando a Teodosic

LEGA A

Fotos  : VL Pesaro | Pallacanestro Varese.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *