INTERES GENERAL

Nació ACEEPA una nueva Asociación que nuclea a entrenadores y entrenadoras profesionales.

En el día de la fecha, quedó establecida esta entidad que será presidida por Silvio Santander.


Cuando lo consultamos al entrenador asistente del Seleccionado Argentino sobre que es ACEEPA esta fue su respuesta: “ACEEPA nace a partir de una necesidad de un grupo de Entrenadores/as de poder descentralizar los problemas de aquellos/as que trabajan en el Profesionalismo y Entrenadores/as de base. Ambas problemáticas son muy importantes y necesitan atenderse de la mejor manera.
ACEEPA entiende que salir de ATEBARA y pasar a constituirse con una Representación autonómica e independiente fortalece una porción del colectivo, luego evaluará poder volver a insertarse a ATEBARA, una vez que ésta, en sus próximas elecciones decida su futuro. Nuestra intención es ir Juntos a la Par”.

Este nucleamiento de entrenadores y entrenadoras que pretende llegar bien lejos con sus ideas , Santander expresó los objetivos de esta creación: “Respecto a las expectativas, queremos formar un espacio donde el Entrenador quiera estar, que no sea obligatorio pertenecer y por supuesto queremos trabajar para el bienestar de todos/as, recuperando Representatividad, generando contenidos propios de Capacitación, teniendo una Revista Digital, e intentando ayudar con beneficios a Afiliados y afiliadas”

Como se mencionó Silvio Santander es el presidente de esta nueva entidad mientras que Julio Lamas hará las veces de Vicepresidente. Entre los miembros de la Comisión Directiva figuran Diego Vadell y Leandro Hiriart dos jovenes entrenadores de nuestra provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

ACEEPA convoca a todos los interesados en inscribirse a realizarlo a través de aceeparg@gmail.com

 

Opiná