Nación autorizó la práctica de deportes con más de diez personas y contacto físico en Santa Fe.

La resolución fue publicada este viernes en el Boletín Oficial a través de la Decisión Administrativa 2053/2020, la misma habilita la interacción y contacto físico en deportes grupales de más de diez (10) personas.

Estas actividades que habían sido suspendidas en el marco de la pandemia , fueron autorizadas únicamente por el Gobierno Nacional para la provincia de Santa Fe.

Ahora es el gobierno provincial el que deberá instrumentar los mecanismos y dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de las actividades referidas.

De acuerdo al marco existente en cuanto a la situación epidemiológica y sanitaria el gobierno de la Casa Gris podrá implementar estas consideraciones gradualmente, suspenderlas o reanudarlas siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de la autoridad sanitaria local.

Se menciona además que «en todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19».

#InteresGeneralSFB

Fotos : Prensa Unión SF / Patricio Carugatti Prensa Timbués

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *