NICARAGUA

Nicaragua volvió a la competencia.

El pasado 22 de abril la competencia profesional del basquet nicaraguense retomó su actividad.


Tomando todas las medidas y recomendaciones del Ministerio de Salud del país , se reanudó el V Torneo de Baloncesto Nacional “Carlos Ulloa in Memoriam” que nuclea 20 equipos de todo Nicaragua entre ellos el Real Esteli , escuadra que participó hace algo más de un mes de la Basketball Champions League Américas frente a Instituto de Córdoba y San Lorenzo de Almagro.

A través de un comunicado emitido por el pasado 24 de marzo , la organización había anunciado la suspensión del certamen que en ese entonces transitaba por las semanas 11 y 12 de competencia.

Una de las particularidades de este certamen nicaraguense es que por sus condiciones climáticas en algunas lugares se pueden desarrollar los partidos al aire libre como aquí en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

 

El juego entre Real Esteli y Jinotega en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Actualmente Costa Caribe (28) es el lider con 13 victorias y 2 derrotas , segundo está ubicado el San Isidro (27) , y luego vienen el Jinotega y Indigenas de Mantagalpa los dos con (26).

Mañana miércoles habrá dos partidos, el jueves uno mientras que el sábado y el domingo la actividad será intensa ya que hay programados catorce encuentros.

Fotos :

Opiná