Nico Brussino cierra filas en Basket Zaragoza.

El Basket Zaragoza ha cerrado este viernes el fichaje del alero argentino Nicolás Brussino, procedente del Iberostar Tenerife, para las próximas dos temporadas con el fin de reforzar el perímetro de la plantilla de cara a la próxima temporada.
Nicolás José Brussino (2,02, 26 años) llegó a la Liga Endesa hace dos años. Su primera temporada la completó en el Herbalife Gran Canaria, y al curso siguiente cambió de isla para unirse al Iberostar Tenerife, equipo en el que ha militado este último curso y en el que certificó un promedio de 6,2 puntos y 2,2 rebotes en 33 partidos.
Además, también cuenta con experiencia en la NBA con 56 encuentros disputados entre los Dallas Mavericks y los Atlanta Hawks, las dos franquicias norteamericanas en las que militó.
Por otro lado, el nuevo alero de Basket Zaragoza es internacional con la selección argentina, con la que ha conseguido sendas medallas de platas en los FIBA Américas de 2015 y 2017, además de haber participado en la clasificación para el Mundial de China.
Actualmente, Nico se encuentra en la preselección de 15 jugadores de la albiceleste para la cita mundialista en tierras orientales, y también disputará los Juegos Panamericanos, que arrancan el sábado 27 de julio y se extenderán hasta el 11 de agosto.
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *