ESPAÑA

Nico Brussino nuevo jugador del TENERIFE


El Iberostar Tenerife ha cerrado el fichaje del alero internacional argentino con pasaporte italiano, Nicolás Brussino, para la próxima temporada con opción a una segunda. El nuevo jugador canarista llega procedente del Herbalife Gran Canaria, equipo al que se incorporó mediada la temporada pasada para promediar 6,1 puntos y 2,2 rebotes en los trece partidos que disputó en Liga Endesa.
Brussino, un exterior de 2,01 y 25 años, jugó en el Regatas Corrientes (2012-15) y en Peñarol de Mar de Plata (2015-16), en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de Argentina, antes de dar el salto a la NBA en la temporada 2016-17 para jugar tanto para los Dallas Mavericks, como para los Atlanta Hawks, así como para sus respectivos equipos de la Liga de Desarrollo, justo antes de fichar por el Granca mediado el curso pasado.
Nicolás ha sido además asiduo con la selección absoluta de Argentina desde el año 2014 en adelante. Por el camino, disputó varios Sudamericanos y estuvo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Fuente : Web oficial IBEROSTAR TENERIFE

Opiná