Nicolás Morici : » Tengo claro mi objetivo, mejorar día a día»

El perimetral rosarino transita sus años como profesional en Italia jugando en el Tramec Cento

Como es habitual en #SFB seguimos todo lo que tiene que ver con la marca registrada santafesina en el mundo.

Por tal motivo nos fuimos a Italia y dialogamos con el rosarino Nicolás Morici que desde varios años se encuentra jugando el ascenso del basquet tano.

Llegó a Catanzaro  allá por el 2014 donde estuvo tres temporadas para luego jugar un año en Palestrina. Su eficiente desempeño en el citado club le permitió ser tenido en cuenta por su actual franquicia , una de las más potentes de la SERIE B .

Nico, que tiene como jugadores favoritos a Michael Jordan, y a «Pistola» Pete Maravich  esto decía sobre su actualidad en el Viejo Continente.

El presente con su nuevo equipo donde promedia 5.3 puntos, 7.1 rebotes y  2.6 asistencias , sosteniendo un 42 % desde los 6,75 mts es brillante,  en 10 juegos llevan 9 victorias .

El nuevo contexto en la vida de Nico , para llamarlo de algún modo profesional no le permite por el momento continuar con sus estudios , aunque deja abierta la posibilidad de seguir con los mismos y además de poder trabajar en algo relacionado con la naranja.

Sobre su futuro en cuanto a lo basquetero , le consultamos si se ve en un tiempo visitiendo alguna casaca del basquet argentino.

Este es Nicolás Morici , un argentino radicado en Italia que cada vez que vuelve a Rosario entrena junto a sus hermanos en el club mensana y que ojalá lo podamos disfrutar por estos lares.

Fotos: Tramec Cento
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *