Sin categoría

NORTE PUSO LA FINAL EN JAQUE.

ÑADENSE_ACB
Por el segundo juego de la Serie Final del certamen oficial de la Cañadense el Deportivo Norte se volvió a quedar con el triunfo tal como había ocurrido el pasado viernes en el "Jorge Ferrero".
Los Tigres dominaron el encuentro para finalizar con la victoria ante Atlético Carcaraña por 100 a 76.
Desde el inicio de las acciones el local mostró una actitud diferente a la de su rival , sacó una luz de +10 puntos en el primer parcial para luego extender la misma a +25 jugando un gran basket para irse al descanso largo con ventaja de 53-28.
El segundo período fue más equilibrado, los de Marcelo de la Fuente salieron a dejar todo, y mal no les fue , lograron acortaron la diferencia pero el primer tiempo de Norte fue superlativo y con eso alcanzó para que el dueño de casa se lleve la victoria.
Ahora la serie se traslada al Gimnasio del Centro de Carcaraña donde el próximo viernes se llevará a cabo el tercer encuentro de esta serie al mejor de cinco partidos.
No está nada cerrado en este duelo, Cremería es un equipo con jugadores de experiencia , que tienen temple a la hora de reveertir situaciones adversas pero Norte está muy fuerte desde lo mental y desde lo estrictamente basquetbolístico y tiene la gran ilusión de darle una nueva conquista a su gente.
Los goleadores del partido fueron Joni Torresi de Norte y Enrique Hames de Cremería ambos con 24 puntos anotados.
DEPORTIVO NORTE (100) : Rodrigo Gallegos 21, Celestino Cupulutti 13, Emiliano Vives 6, Jonathan Torresi 24, Marco Luchi 13 (fi); Francisco Cantón 0, Laureano Zalio 10, Tomás Roig 2, Federico Cupulutti 13.- DT: Alejandro Cupulutti. ATLETICO CARCARAÑÁ (76): Andrés Gambone 8, Maximiliano López 15, Franco Giachetti 15, Enrique Hames 24, Fernando Guillén 14 (fi); Leandro Paoloni 0. – DT: Marcelo De la Fuente. PARCIALES: 27-17 / 26-11 (53-28) // 28-27 (81-55) / 19-21 (100-76). ÁRBITROS: Cristián Alfaro, Rubén Abelardo y Tomás Garcia.
ESTADIO : " Jorge Ferrero " de Armstrong.
SERIE : Dep.Norte 2-0.
PROXIMO PARTIDO : Juego 3 – Viernes 19 en Carcaraña 21:30 hs.
Almafuerte acaricia la gloria, anoche derrotó 53 a 47 a Tenis Club Correa por el segundo juego de la Final por el ascenso y está 2-0 arriba en la serie
El viernes venidero se jugará el tercer enfrentamiento en Correa.

Fotos : Prensa Norte – Prensa Almafuerte.

Opiná