Sin categoría

Novedades en la Liga Argentina.

En la reunión de la Asociación de Clubes llevada a cabo en Capital Federal este martes por la tarde, se confirmó como fecha de inicio el martes 15 de octubre para la Liga Argentina.
Además como novedades, hay que remarcar que los partidos se van a televisar por streaming a través de una plataforma virtual. Vía convenio entre la AdC y una empresa europea, se instalaran cuatro cámaras inteligentes que no requiere de trabajo humano; por lo que el club solo tendrá que aportar un relator.
En cuanto a las fichas el sistema sigue idéntico al de la temporada pasada. Con la novedad que esta temporada se podrá realizar una vinculación con un equipo de Liga Nacional, el cual podrá ceder alguno de sus 5 jugadores U23 durante algún momento de la temporada, sin que esto sea recambio, ni que haya q pagar pase.
Por ultimo en relación al fixture no se pueden dar muchos avances, solo que el calendario y forma de disputa será similar al del año pasado, y que van a participar entre 26 y 30 elencos.
Hay equipos en duda, Hindú y Petrolero por problemas económicos, y Ceres y San Martín debido a problemas de infraestructura.
Cuando se resuelvan estos cuatro casos, se conocerá en detalle el fixture.

Opiná