OESTE

Nueva reunión del Cómite Técnico de la ACBOS.


En la noche de este primer martes de Junio, los integrantes del Nuevo Cómite Técnico de la Asociación Cívil del Oeste Santafesino tuvieron un encuentro virtual con la idea de diagramar y establecer nuevas pautas para el futuro cercano de la Asociación.

Participaron de esta reunión el presidente Daniel Gianoglio, el vice presidente Marcelo Celotti , el secretario Carlos Artero y el vocal Cristián Balbo.

Aqui la palabra del presidente Daniel Gianoglio que anticipó que la semana próxima este Cómite tendrá una reunión con los entrenadores de los Seleccionados.

Previo al aislamiento decretado el 20 de Marzo la actividad asociativa se había iniciado con el torneo de Divisiones Formativas disputándose la primera fecha el sábado 7. La competición de Mayores estaba fijada por dar comienzo el jueves 12 del mencionado mes bajo la particularidad de que la misma iba a tener un nuevo formato : El SÚPER 8. toda una novedad en el marco de la Asociación. El cotejo inaugural iba a ser entre Juventud Unida de Cañada Rosquín que retornaba después de 5 años y Americano de Carlos Pellegrini en el gimnasio “Agustín Pusetto” de los rosquinenses.

 

Opiná