Olímpico de La Banda fichó al rosarino Marco Luchi.

El interno de 27 años y 2 metros llega de Norte de Armstrong en la Liga Argentina para integrar el plantel de Leo Gutiérrez en la edición 2020/21 de la Liga Nacional.

El elenco que conduce Leonardo Gutiérrez sumó una nueva ficha mayor para la edición que se aproxima de la Liga Nacional. Se trata del interno rosarino Marco Luchi que viene de jugar tres temporadas seguidas en Norte de Armstrong de la Liga Argentina.

En la 19/20, Luchi completó su planilla con 9.4 puntos (70% dobles), 8.8 rebotes y 2.2 asistencias en 34’. De esta manera se convirtió en el jugador más efectivo de 2 puntos.

Además, el flamante refuerzo del Negro registra pasos por Echesortu, Rosario Central, Sportivo Rivadavia de San Genaro (campeón de Santa Fe 2014/15) y Sportivo Las Parejas (subcampeón Torneo Federal 2015/16).

El jugador se estará sumando al elenco bandeño a la brevedad tras cumplir con los protocolos sanitarios pertinentes para la práctica deportiva en la provincia. A Olímpico le queda libre una ficha mayor que no será utilizada por ahora.

Informe: Prensa Olímpico

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *