Sin categoría

Omar Cantón es otro de los que se va al exterior.

Parece que esta temporada la élite del basquet nacional tendrá una fuerte competencia y no es precisamente en estas tierras. Brasil y Chile se convirtieron en destinos sumamente apetecibles para nuestros jugadores.
A los casos de los coprovincianos Carlos Buemo (ex Hispano) y Guido Mariani (ex Argentino de Junín) que esta semana confirmaron su incorporación al club paulista al Sao Jose dos Campos Basketball de la Liga Nacional de Brasil NBB se le suma ahora la casi cerrada vuelta al basquet chileno del pivote rosarino de última temporada en Regatas Corrientes nos referimos a Omar Cantón.
Decimos "casi cerrada vuleta " a Los Leones de Quilpué equipo donde ya militó en el 2012 porque según nos manifestó el propio jugador : " Tengo todo acordado , ya está todo cerrado , cuando viaje a Chile estimo que para fin de mes o los primeros días de Septiembre firmaré el contrato" . El vínculo del cual el jugador menciona es por dos temporadas.
Le preguntamos a Omar cuales son sus expectaitvas en este regreso a una liga transandina que ha crecido exponencialmente desde aquel tiempo cuando el interno se consagró goleador al promediar 28.5 puntos por partido.

Fotos: Prensa Leones.

Opiná