Otra derrota del Zaragoza del «Oveja» y Nico Brussino.

El CASADEMONT ZARAGOZA sigue enemistado con el triunfo en la Liga ACB. Este domingo fue derrotado en su Pabellón Principe Felipe por el poderoso FC BARCELONA por marcador de 97-85

Los dirigidos por el «Oveja» plantearon resistencia durante la primera mitad, de hecho se fueron al descanso en ventaja por la mínima (42-41) . El Barca lo apabulló en el regreso a la pista , metió un parcial de 29-10 dejando el marcador +18 para definitivamente poner el moño al juego a pesar de que en el último segmento los locales ganaron el mismo lo que sirvió para recortar el resultado final.

Fue la novena derrota del elenco aragonés , la tercera consecutiva desde que Hernández tomó el mando del equipo aunque por Basketball Champions League consiguió ganar en su primer encuentro disputado.

Nicolás Brussino completó una planilla de 2 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 17´44´´ de juego. El cañadense promedia en el certamen español guarismos de 8,4 puntos, 4,4 cristales, 3,2 asistencias con 9,5 de valoración en 11 juegos.

En otros partidos con santafesinos involucrados , Marcelo Nicola con el ACUNSA GBC no logra reveertir el difícil presente , la escuadra de San Sebastián perdió de local ante JOVENTUD y marcha último en la clasificación con marca de 1-9

Aquí todos los resultados de la fecha 12 de la ACB

Las posiciones

Próxima fecha (Horario Argentina : -4)

Fotos : Casademont Zaragoza | Liga ACB

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *