Otro paso en falso para Libertad.

Libertad de Sunchales volvió a caer en derrota en esta tarde domingo.La escuadra de Sebastián Saborido perdió 92-96 ante Atenas de Córdoba recibiendo entonces la segunda caída en fila.

El Aurinegro luchó de igual a igual ante un conjunto griego sensible por el fallecimiento de su entrenador Osvaldo «Turco» Arduh. Prácticamente no se sacaron ventaja , Atenas fue algo superior en el inicio pero Libertad equilibró el trámite para ingresar al cuarto definitorio con aspiraciones de quedarse con el juego. Pero sorpresivamente Libertad no encontró opciones de goleo claras y más aún efectivas y Atenas con un triple de Joaquín Ríos (11) y la efectividad en los libres se convirtio en el vencedor del partido dejando una racha adversa de dos cotejos

Machuca con 19 y Lema con 18 fueron lo mejor en la visita; y también con 18 Pablo Martinez se destaco en el aurinegro.

Entre los coprovincianos de Libertad que tuvieron una aceptable labor Augusto Alonso 14 en tanto Alloatti y Mateo Pérez marcaron 11.

La jornada concluyó con el triunfo de Instituto 88-85 ante Regatas de Corrientes. Chiarini de buen desempeño anotó 15 para la Gloria. Alessio el pivote santafesino del elenco de Sepo Ginobili marcó 14 al igual que Colmenares que agregó 12 rebotes y 5 asistencias. Instituto sigue invicto.

En el «Fantasma» Giordano y Galizzi encestaron 13 cada uno mientras que Cantón terminó con 5 tantos.

Este domingo arrojó estos marcadores todos correspondientes a la 3era fecha de la Conferencia Norte.

El lunes tendrá esta actividad considerando que se abrirá la 4ta rodada en el Norte.

LIGA NACIONAL

Fotos : Marcelo Endelli

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *