PAPELON !!! Las Gigantes quedan eliminadas de los Panamericanos por negligencia logística.

como lo leen , las chicas argentinas no pudieron disputar el encuentro ante Colombia por la segunda fecha de los Panamericanos de Lima.
El motivo : Argentina tenía que jugar con camiseta blanca y llevaron casacas azules . El dato es que a Colombia le correspondía la azul de acuerdo al Congreso de Delegados celebrado antes del inicio de la competencia.
El partido debía comenzar 15:30 hs y la ropa blanca de las Gigantes llegó al estadio tiempo después. Colombia no accedió a jugar el partido ante esas circunstancias y, de esta manera, Argentina perdio los puntos del partido quedando eliminada de los Juegos Panamericanos.
COMUNICADO OFICIAL PANAM SPORTS"Colombia ha sido premiada con un walkover en su partido de la ronda preliminar de baloncesto femenino contra Argentina después de que las autoridades del partido determinaron que el equipo argentino no tenía las camisetas correctas. Las entradas para esta sesión serán válidas para la sesión del jueves por la mañana. Los poseedores de boletos también tienen derecho a un reembolso completo. Por favor, póngase en contacto con infotickets@lima2019.pe"
El jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez presentaron la renuncia a sus respectivos cargos. Consideramos que esto no es una cuestión de dos personas que asumieron su total responsabilidad de lo sucedido sino que es culpa en gran parte de la cúlpula dirigiencial de la CABB que por motivos de público conocimiento en el caso de su presidente está con dedicación "part time" si se quiere llamarlo de alguna manera.

Según el periodista Alejandro Pérez en su cuenta de twitter @AleRPerez expresó:

La opinión de otro periodista comom Fernando Czyz es valiosa para entender lo que sucedió.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *