APREBA

PEPE te vamos a extrañar !!!

Esta mañana falleció a los 74 años José Miguel "Pepe" Grandinetti un ícono del periodismo de nuestra provincia. Una persona con mayúsculas.


“Pepe” fuiste uno de esos periodistas de la vieja guardia, profesional 100%, incisivo en sus objetivos hasta conseguirlo, una persona de un corazón enorme y abierto para su familia y sus amistades.

Tu pasión por el básquet no tuvo límites, voy a recordar siempre aquellas coberturas de los 80 siguiendo a Unión en la Liga Nacional , fue en ese entonces cuando te escuchaba por radio comentando a ese equipo tatengue de tu entrañable amigo Flor .

Ni hablar que fuiste uno de los periodistas que siempre estuvo presente en no sé cuantos torneos acompañando a la Selección Nacional en sus periplos por el mundo . Sin ir más lejos tengo presente la conversación donde me contaste que estabas ahorrando dinero para irte a China , donde sacaste de tus famosas anotaciones para facilitarme el contacto de la agencia de viajes.

Escasos días antes de esta pandemia tuve la dicha de poder dialogar con vos, y dar un abrazo y en un lugar común : una cancha de básquet .

“EL PEPE DE LA GENTE” avisame en que dial vas a estar  , que no te voy a dejar de escuchar !!!

QEPD

 

Carlos Terrádez

 

Opiná